Leo " Viernes 8 de noviembre: Haz lo que tienes pensado

Es importante que antes de tomar una decisión importante lo pienses y madures bien. Más… Por Profesor Zellagro

No te dejes influir por gentes pesimistas y tristes

Debes asumir una posición más objetiva ante la realidad, sin dejarte llevar por las influencias negativas de personas que son poco brillantes y no tienen ideas propias, sino repiten como un papagayo todo lo que escuchan. No dejes que te manipulen ni te sientas culpable por nada. Hqy quienes no han resuelto su problema existencial y tratan de cargarte con culpas ajenas que no tienen que ver nada contigo ¡ayuda a todos en la medida de tus posibilidades, pero no te descuides tú!

Amor

La Luna entra en el signo Acuario, que es tu opuesto, y del elemento aire -no de agua- a las 6:31 pm, hora del Este de EU. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va con tu relación amorosa. Si tratas de quedar bien con todo el mundo y descuidas lo tuyo tendrías dificultades.

Salud

Haz caso a las señales de tu cuerpo. Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas que sólo te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo

Contarás con más tiempo libre en este fin de semana y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad para matricular en alguna escuela o institución donde aumentes tus conocimientos.

Dinero y fortuna

Una inspiración te inspirará para que vayas al lugar adecuado y empieces una gestión en la cual puede haber dinero y fortuna. Un negocio por cuenta propia cristaliza y a partir de este ciclo planetario recibes ingresos extras. Estás en alza, aprovecha la racha.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 10, 24 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada