Leo - Viernes 8 de marzo: Tu capacidad de reaccionar se pone a prueba

Encógete de hombros si escuchas algo carente de fundamento. Discutir con alguien que no sabe lo que está diciendo es una pérdida de tiempo

No discutas con gente terca, mantén tu presencia de ánimo en todo momento

Tu sentido común e inteligencia típica de Leo te ayudarán a saber lo que debes decir y hacer en estos días de marzo en que tienes a la Luna en tu signo opuesto. Si vacilas a la hora de declarar tu amor a quien admiras en silencio estarías perdiendo tu gran oportunidad. Utiliza tu intuición para poner cada cosa en su sitio de modo tal que no afecten tu salud y puedas concentrarte en los asuntos verdaderamente serios y sacarlos adelante exitosamente.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si logras mantener el control en situaciones tensas no tendrás problema alguno. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. ¡Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado! A medida que se acerque el ciclo del Equinoccio de marzo, en unos días, irás descubriendo aún más cosas dentro de ti mismo.

Salud

No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre puedes empezar en cualquier momento y nunca debes darte por vencido. Aunque tengas una recaída, yérguete, levántate y sigue hacia adelante. Hay un tono positivo en tu metabolismo.

Trabajo

Reorganiza tus horarios de trabajo si eres ama de casa, y dedícate a resolver los asuntos pendientes, hacer las llamadas telefónicas, gestiones atrasadas y planear tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad en este fin de semana.

Dinero y fortuna

Se presenta un día de mucho movimiento económico así que procura aprovechar bien el tiempo para no agobiarte con todo lo que debes hacer, tu agenda está muy cargada. Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud te vendrá muy bien porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:15am, 6:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 14, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!