Leo - Viernes 8 de junio: Tu voluntad te ayudará a romper la rutina

Con la Luna en tu signo opuesto todo es posible así que anímate y da ese paso atrevido que te ayudará a romper la rutina y actuar como Leo.

 

Si tus relaciones han estado algo frías recientemente, verás como ahora todo se vuelve a tu favor y descubres nuevas vías íntimas de compenetración entre ambos. Vas a hacerle frente a ciertas personas algo conflictivas que demandarán de todo tu tacto social para no cometer indiscreciones de tu parte. Este fin de semana evita perder el tiempo pegado a un teléfono oyendo lamentaciones de gentes frustradas que no saben qué hacer con su vida o en "textos y chats" superficiales que lo que causan es pérdida de tiempo y embotamiento intelectual.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Se trata del efluvio lunar en tu signo opuesto y con esa influencia  te sentirás en control. Aunque haya algo que te moleste, sabrás como canalizarlo de forma positiva a la hora de la intimidad.

Salud

Si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano. Estás bien auspiciado en ese sentido y si tu elección es la correcta no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Toma todo lo que surja como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas de forma creativa con la voluntad de Leo.

Dinero y fortuna

Los estancamientos económicos que podrías estar atravesando son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre que no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 18, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!