Leo - Viernes 8 de agosto: Tendrás motivos para pasarlo muy bien

Tu fin de semana será inolvidable pues tendrás la oportunidad de hacer algo nuevo y divertido. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás solucionar rápidamente cualquier situación que surja

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.  En el amor, no hay cabida para la palabra imposible y durante esta etapa lo comprobarás pues esa persona que te enloquece llega a tu lado y todo será mejor que antes.

Salud

Este fin de semana procura ir junto al mar, un lago, pasear por un parque, en fin, ponerte en contacto con la naturaleza. La influencia regeneradora del campo o del mar te armonizará tu sistema nervioso y fortalecerá tu salud.

Trabajo

Te van a ofrecer algo que estabas deseando, pero debes ser paciente. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la prudencia.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada