Leo - Viernes 8 de abril: Una escapada romántica

Mantén tus principios y no te arrepentirás. Una cosa es hacer ciertas concesiones o llegar a compromisos para salvaguardar una relación sentimental. Estás en un camino adecuado para sacar adelante tu vida.

 

Se te acercan gentes que pueden complicarte el día con sus chismes y comentarios. Esto no quiere decir necesariamente que sean malas personas sino que ven la realidad a “su” manera, y esta es diferente a la tuya. No pelees con quien amas por culpa de terceros. Aplica tu dinamismo a tu relación en este viernes haciendo algo diferente, sal de casa, ve a un sitio al que nunca han ido, un restaurante distinto, un paseo que no hayan tomado. Esas pequeñas aventuras rodean tu vida amorosa con un aura de frescura y juventud.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Si esperabas una declaración de amor, hoy la recibes, y si estás en una etapa de dudas sin saber bien a quien dirigir tus pensamientos y acciones sentimentales podrás decidirte este martes. Tienes ante ti un lindo camino en tu vida afectiva.

Salud

Este aspecto de tu vida está muy bien auspiciado así que disfruta la salud que tienes y sobre todo si hay algún malestar o dolencia no te inquietes pensando que es el fin del mundo. Mantén el ajuste serio propio de tu signo y verás milagros.

Trabajo

Hoy viernes es un buen día para pedir ese aumento salarial o solicitar una mejor posición en tu empresa, pero no pidas esos beneficios basándote sólo en tus necesidades sino más bien en tu trabajo y lo que estás dándole a la empresa.

Dinero y fortuna

Tus recursos aumentarán de manera gradual, pero ahora no es el momento de efectuar inversiones grandes, compras de casas, terrenos o equipos que representen una salida extra de dinero de tu parte o una nueva deuda para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 11, 26 y 30