Leo - Viernes 7 de septiembre: Un fin de semana que te proyectará adelante

Se fortalecerán tus lazos sentimentales. Las horas de la mañana traen consigo un cambio de planes y proyectos
7 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Espera un poco antes de lanzarte a algo atrevido. No es el tiempo idóneo para discutir asuntos de dinero con un pariente o socio sino más bien esperar un poco hasta que las aguas tomen nuevamente su nivel. Las puertas de la oportunidad se abren en tu empleo, pero se requiere tu iniciativa. Insiste aunque enfrentes alguna resistencia y te cueste trabajo encontrar cooperación. Emplea este fin de semana para trazarte planes concretos.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Ahora se inician tiempos de amor, reconciliación y arreglos amorosos. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual.

 

Salud

La etapa salutífera emanada por tu regente te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las Artes Marciales por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo

Te espera una etapa muy exitosa en tu trabajo, algo que has venido deseando desde hace algún tiempo va a cristalizar con resultados estupendos para ti. Es el momento de la iniciativa, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu realidad laboral exitosamente.

Dinero y fortuna

Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para poder asumirlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 13, 22 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!