Leo - Viernes 7 de octubre: Tiempo de organización

Pon a funcionar tu sentido de equilibrio y armonía y abstente de emitir juicios o comentarios apresurados que podrían volverse contra ti, sobre todo en el amor.

Hoy, y durante el resto del fin de semana dedica un espacio a organizarte, revisar tus asuntos pendientes, deshacerte de documentos y medicamentos expirados, limpiar tus mensajes de correos electrónicos y mantenerte al día en todo. Tener demasiadas cosas acumuladas causa ansiedad, angustia y dispersión de tu atención impidiendo que puedas concentrarte en lo que es realmente importante y significativo para ti.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este movimiento astral te vuelve muy sensible y es probable que te sientas herido o aludido personalmente por una palabra o frase lanzada al vuelo en una comversación y que tenga que ver con alguien que te interesa desde el punto de vista sentimental.

Salud

Una dieta, sin actividad física no es recomendable y mucho menos cuando se hace de una forma poco controlada sin supervisión médica. Para mantener la salud equilibra tu vida de una forma racional, no basándote en caprichos.

Trabajo

Si eres de los que está trabajando este fin de semana se augura una etapa exitosa así que no te sientas mal por haberte perdido una diversión o esparcimiento ya que este ciclo dentro de tu vida laboral es sumamente productivo y pronto te percatarás de esta realidad.

Dinero y fortuna

Debes ser muy analítico a la hora de hacer trámites con gentes que no te inspiran confianza y si tu experiencia o sexto sentido que indican lo contrario abstente y no les des tu dinero, espera hasta estar seguro de lo que vas a realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 7:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 25