Leo - Viernes 7 de noviembre: Una novedad importante en el amor

Hay momentos en los que te parece que los caminos se cierran, pero felizmente, no es así. Más... Por Profesor Zellagro
7 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Se avecina un día muy intenso en tu intimidad

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Algunos nativos de tu signo, Leo, podrían estar viviendo una vida falsa o comprometida simplemente por quedar bien con la sociedad o con terceras personas. Tú eres responsable de tu conducta y debes luchar por conferirle a la misma la calidad que requiere. Toma tus decisiones hoy con la seguridad que te caracteriza.

Salud

Atención, Leo. Un padecimiento de salud puede ser muy fastidioso particularmente cuando haces esfuerzos para mejorar y no logras resultados. No te impacientes pues todo en la vida tiene su ciclo y en tu caso está llegando el mejoramiento esperado.

Trabajo

Tal vez no te agrade mucho la compañía impuesta por razones de trabajo de alguien cuya negatividad es evidente. Sin embargo, deberás tratar por todos los medios de llevarte bien. Para lograrlo, establece relaciones cordiales, pero sin intimar ni contarle tus asuntos personales.

Dinero y fortuna

Tranquilo, Leo. No hay motivo alguno para temer un desenlace negativo en las gestiones laborales que ahora estás realizando, pero recuerda que para lograr algo en la vida debes poner energía positiva y actuar con más confianza en ti mismo como tú sabes hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad