Leo - Viernes 7 de junio: Descubres una cualidad sorprendente

Hay un viaje en ciernes asociado a una gestión económica que tiene implicaciones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Encuentros promisorios con una persona que te estimula e inspira

Tu Ser interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino. No dejes pasar esta ocasión. Se exige de ti una mayor profundidad a la hora de evaluar lo que estás haciendo con tu vida y como llevar adelante tus planes económicos de una manera más precisa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Estás en un ciclo importante para terminar una relación que no te conviene, pero no te precipites aún a tomar una decisión apresurada. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer y luego decídete.

Salud

Vas a experimentar una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción sobre tu cuerpo. Este es un viernes que marca el inicio de un ciclo de recuperación, pero vigila tus ojos porque estás propenso a infecciones ligeras.

Trabajo

Tu sentido de responsabilidad puede causar fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y tacto proverbial y verás como aún los encuentros embarazosos con compañeros conflictivos salen bien.

Dinero y fortuna

Recibirás dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para la economía se agudiza y alerta.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 9:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 14, 23 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada