Leo " Viernes 7 de febrero: Un fin de semana para reflexionar

Revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental y ponle algo divertido. Más… Por Profesor Zellagro

No te lances a nada atrevido o temerario

No olvides ponerle un toque de renovación a tus encuentros sentimentales. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance. Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor con el impulso característico de tu signo Leo. Estás en una etapa de crecimiento laboral, pero al mismo tiempo son muchos los ojos que están puestos en tu manera de actuar y de dirigirte a los demás.

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. No te compliques con detalles ni situaciones pasadas y goza en estos momentos la relación sentimental presente que se te ha presentado. La vida te está regalando un amor y debes disfrutarlo bien dejando atrás los pesimismos e inquietudes.

Salud

Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás saliendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación este viernes más rápido de lo que piensas.

Trabajo

Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Dinero y fortuna

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada