Leo - Viernes 6 de mayo: Actúas con responsabilidad

Corres el peligro de entrar en un ciclo de gastos donde puedes endeudarte demasiado, hipotecar casa y derrochar ese dinero a diestra y siniestra. Este viernes controla tu bolsillo, Leo.

 

La lección que te da la vida es de rectificación de errores. En el amor, por ejemplo, estarás en un tono conciliatorio formidable porque así podrás hacer las paces con un amigo que has herido inconscientemente y también volver a tomar las riendas de una relación amorosa que estaba en peligro de enfriarse o terminar debido a ciertas palabras dichas en un mal momento. Tu personalidad brilla y se enriquece con nuevas perspectivas.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te maravillarás de la forma en que una discusión o pelea de enamorados se convierte en un romance entre ambos. Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales así que “¡borrón, cuenta nueva y a reiniciar tus amores!”.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente.

Trabajo

Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. ¡Felicidades!

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico, pero ¡cuidado! Acuérdate que debes ser muy sensato cuando vayas a invertir tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15y 38