Leo - Viernes 6 de junio: Percibes la realidad con otra vision

¡Estupendo sextil del Sol, tu regente, que augura un fin de semana fuera de serie! Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Prepárate para un fin de semana "fuera de serie"

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo hoy viernes y entra en el signo de Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy todo te viene bien y no te molesta nada, lo cual es formidable pues así podrás responder de forma apropiada a cualquier situación que surja y de esa manera salvaguardar tu realidad amorosa. Inclusive una impuntualidad o falta a una cita no te incomodará y la tomarás con alto espíritu deportivo.

Salud

Los nativos de Leo que padecen de condiciones asociadas con la piel deben vigilar de cerca cualquier cambio de coloración que tengan en algún lunar y si notan algo raro o fuera de lo común consultar con su médico para evitar complicaciones.

Trabajo

No habrá problemas que no puedas resolver. Estás alerta y despierto en todo, sin embargo, debo advertirte, que desde mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado y por tanto, este próximo lunes laboral podrías estar algo cargado de responsabilidades extras que podrían agobiarte si no las tomas de forma resuelta desde temprano.

Dinero y fortuna

No te faltará el dinero y podrás enfrentar sin problemas los retos económicos que surjan. No obstante, de ti dependerá, que no haya gastos excesivos así que procede con determinación, pero mucha sensatez, actuando de manera conservadora y no incurriendo en gastos que sean innecesarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad