Horóscopos

Leo - Viernes 6 de febrero: Haz todo como te indica tu corazón

La energía que estás recibiendo imparte un tono romántico en tu vida que te proyecta a nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro

Una buena idea que germinará positivamente en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. No habrá lugar para ningún sentimiento negativo en tu vida pues ahora te envuelve ese tono compasivo y amoroso que convierte cualquier situación incierta en una aventura que vale la pena vivir intensamente.

Salud

La Luna tiende a volverte algo tenso y esta circunstancia puede causar ciertos dolores de cabeza, o los llamados popularmente “saltos” en el estómago. Tranquilo, Leo, con un poco de reposo y sin tratar de quedar bien con todo el mundo lograrás recuperar tu equilibrio.

Trabajo

Tu vida laboral está en alza y con el efluvio de tu regente en el plenilunio de este viernes notarás como se te ocurren ideas que hasta ahora te parecían poco prácticas, pero que al ejecutarlas atraerán a ti la prosperidad que mereces.

Dinero y fortuna

Durante estos días debes ser ahorrativo. Proponte gastar con más moderación para que no incurras en deudas que puedes evitar. Esto no significa que te vuelvas mezquino, porque no es tu naturaleza ni eso es bueno, sino que no compres por impulso cosas que realmente no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada