Leo - Viernes 6 de enero: Hora de abrir tu corazón

Es un día ideal para declarar tus sentimientos a otra persona, intentar una reconciliación y sobre todo dejar atrás cualquier resentimiento.
6 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Existen algunas situaciones que te hacen ver prejuicios o problemas personales en tu trabajo cuando lo cierto es que no hay nada de eso. Modifica tu actitud desconfiada y verás el cambio, eso no va con tu naturaleza regia de Leo. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial. ¡Aplícala! Tu actitud ante la vida te permitirá gozar de su lado bello.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Te envuelve ese tono desenfadado y atrevido que te permitirá declarar tu amor a quien te interesa, sin trabas ni inhibiciones. Si tienes pareja, el viernes se presenta lleno de intimidad y de armonía en todo lo que hagas.

Salud

A partir de este viernes tu vida se envuelve con un tono de mucha intensidad dentro del plano de la salud y si has estado padeciendo de problemas verás como se resuelven.

Trabajo

Te surgirán ideas creativas que pueden generar nuevas posibilidades de empleo. Este es un viernes excelente para quienes tienen negocios por cuenta propia y los que están empezando un trabajo. Hay noticias positivas en ese sentido.

Dinero y fortuna

Verás aumentar tus ingresos. Te llegará una noticia alentadora y puedes contar con los recursos para pagar tus obligaciones. El próximo lunes te aguarda una sorpresa agradable en el correo o en la recepción de un pago inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 21, 27 y 38.