Leo - Viernes 6 de abril: Un fin de semana de muchas emociones

El tono general que ahora impera en tu signo es prometedor así que ¡ánimo y que no decaiga tu entusiasmo!
6 Abr | 12:00 AM EDT

Tu intuición se agudiza este fin de semana y aunque el planeta Marte continúa retrógrado tienes otros factores en tu horóscopo que te vuelven muy osado, una cualidad muy buena si estás pensando iniciar algún proyecto nuevo. Sin embargo, no te dejes influir por las personas negativas que se te acercan para desalentarte. Tú ves la vida con otra óptica y sabes lo que debes hacer. Una cosa es atender sugerencias y analizar diferentes puntos de vista, y otra es estar cambiando constantemente de dirección debido a opiniones ajenas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. Vas a tener frente a ti unos días maravillosos así que prepárate desde ahora para disfrutarlos sin pensar en cosas tristes ni angustiarte por lo que no has conseguido ¡concéntrate en lo que tienes!

Salud

Tu salud se beneficiará con tus planes de alimentación, tus ejercicios y la voluntad que pongas en todo lo que hagas. Este ciclo es formidable para dejar atrás malos hábitos y estilos de vida.

Trabajo

Hay ondas positivas en tu sector laboral así que aprovéchalas, no desestimes las ofertas y oportunidades, inclusive si tienes un trabajo estable no te cierres a las alternativas y explora todo lo que se presente.

Dinero y fortuna

Nunca se ha visto a un Leo sin recursos por mucho tiempo, y tú no vas a ser la excepción, recuerda que cuando más difícil parece todo, surge la solución. Apacigua tu mente y descansa pues en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir más solvencia económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:20am, 8:00pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 29, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.