Leo - Viernes 5 de septiembre: Todo se aclarará convenientemente

Harás lo que debes hacer para mantener en todo momento tu presencia de ánimo. El amor te espera. Más... Por Profesor Zellagro

Se define una situación que te había estado preocupando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna está en Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  La Luna está en tu signo opuesto y todo es posible. En un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio poco explorado por ti conocerás a quien te impacta desde ese momento inicial. No significa necesariamente un romance, pero sí, una interesante experiencia que debes cultivar.

Salud

Los efluvios cósmicos que estás recibiendo te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas en general.

Trabajo

Los trabajos que relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general. Aprovecha esta onda para sacar adelante tu agenda y no dejarte intimidar por nada, ni por nadie.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada