Leo - Viernes 5 de octubre: Sientes atracción por un desconocido

Las cosas más simples pueden convertirse en citas de amor, un viaje corto, un paseo por el parque. Cualquier evento puede cambiar tu vida
5 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si escuchas un rumor inquietante no le vayas a dar crédito y empezar a circularlo porque podría muy bien ser el producto de una mentira o envidia en la que alguien trata de perjudicar a terceras personas y causar daño. Deja atrás los pensamientos tristes porque estás en el umbral de grandes transformaciones positivas. No te vayas a alarmar tratando de resolver lo que no puedes sino más bien espera.

Amor

Este viernes el planeta Saturno termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Todo puede cambiar a partir de un encuentro casual con una persona muy interesante que puede darte otra visión de la vida y de tus asuntos íntimos. 

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo sobre todo si padeces de problemas asociados con la hipoglicemia. Entérate de todo sobre la salud de Leo haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna

Un amigo exitoso te anuncia su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 28, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

Publicidad