Leo - Viernes 5 de diciembre: Una época feliz en tu vida amorosa

Buenas noticias en el camino del azar, sigue tus inspiraciones y te sentirás pleno y feliz. Más... Por Profesor Zellagro
5 Dic | 12:00 AM EST

No dejes escapar las oportunidades que surjan este día

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Es probable que estés pensando insistentemente en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes como asimilarlos, Leo.

Salud

El fin de semana trae buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!

Trabajo

Actúa con decisión si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables a todas tus interrogantes.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo de fuego está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados, pero en tus manos está saber aprovechar las coyunturas que surjan y no dejarlas escapar de tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada