Leo - Viernes 5 de agosto: Surgirán circunstancias novedosas

Separa las sugestiones de las realidades y antes de hacer algo inadecuado conversa contigo mismo y pregúntate hasta que punto tienes, o no tienes razón.
5 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Con control, paciencia y voluntad vencerás los retos y conquistarás el éxito. Si ya tienes pareja entonces la onda que te envuelve es de revitalización de tu intimidad y la posibilidad de revivir una segunda Luna de Miel muy intensa que solidifique los sentimientos entre ambos. Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que puedas disfrutar tus fines de semana.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El período de cumpleaños que tienes frente a ti es de uniones y arreglos, inclusive aunque haya ocurrido alguna separación o malentendido entre ambos. El nuevo ciclo trae alegría a la pareja. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Puedes sentirte algo indispuesto. De ser así tómalo como una señal para aumentar la ingestión de fibras en tu alimentación y buscar la regularidad de forma natural.

Trabajo

Ocurre algo imprevisto en tu trabajo. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte ni complicarte la vida con conjeturas y temores.

Dinero y fortuna

Vas a solucionar tus dificultades paulatinamente. Las cosas marcharán mejor cada día y ahora, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando pues es la mejor manera de enfrentar la realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am y 5:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 49

Publicidad