Leo - Viernes 5 de abril: Harás algo que asombrará a todos

Este fin de semana ocurrirá un evento que te ayudará a entender que en la vida no importa caerse, lo que sí realmente importa es levantarse
5 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¿Caer? Es irrelevante, lo que sí es importante es ¡saber levantarse!

Mientras tengas fuerzas para salir adelante de las situaciones que surjan habrás vencido en la carrera de la vida. Es el ciclo para atraer la buena fortuna, triunfar en concursos y competencias. Revisa tu dieta, tu sistema de vida y proponte eliminar malos hábitos. Estás en un tono creativo que te colocará en el camino correcto para sacar adelante tus planes de trabajo y tu vida económica. Un amor del pasado te está dando vueltas. ¡Cuidado! Podrías tropezar nuevamente si le crees y no averiguas más a fondo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Las decepciones serán historia. Saldrás de situaciones embarazosas gracias a tu sinceridad y honestidad, pero no incurras en los mismos errores del pasado pues entonces peligraría tu relación actual. Quizás estés algo apagado pensando en una persona ausente, ya que ahora, con la Luna en tu signo opuesto, te vuelves nostálgico y pensativo.

Salud

Si experimentas algunos trastornos crónicos que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales es hora de cambiar de tratamiento. Tu signo no es enfermizo y lograrás recuperarte. Tal vez has roto el balance necesario y esto esté causando el problema, sobre todo si padeces de insomnio.

Trabajo

Hay gentes en tu trabajo que tratan de hacer poco y cargarte a ti con sus responsabilidades. No te dejes adular con eso de que “tú sabes hacerlo mejor que nadie”. Haz lo tuyo, ayuda, pero no te dejes manipular el Ego por gentes parasitarias y perezosas.

Dinero y fortuna

Abrirás los ojos admirado cuando te enteres de un premio o un número ganador pues en este ciclo planetario del mes de abril, iniciado recientemente, estás de suerte en cuestiones de rifas, sorteos y juegos lícitos. Hay dinero para ti en diferentes caminos. No lo malgastes. Ahórralo porque lo necesitarás pronto para una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 15, 22 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog