Leo - Viernes 4 de noviembre: ¡Estás agresivo en el amor!

No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental y las perspectivas son mejores que antes.
4 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

 

La intuición será tu aliada, guíate por ella y tendrás éxito en lo que te propongas realizar sobre todo en el plano sentimental. Tu mente está clara con el efluvio lunar que recibes del tránsito planetario de este fin de semana. Estarás concentrándote en tus finanzas y con una buena disposición económica resolverás cuestiones pendientes y saldrás bien de una deuda atrasada. Estás a punto de iniciar una etapa de crecimiento laboral que te permitirá escalar una posición mejor en tu centro de trabajo que te ganará el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás moviéndote en lo que puede calificarse como el tono de la pasión, aumenta tu auto estima y auto confianza y te sientes capaz de realizar lo que querías. Lo que te está ocurriendo será inolvidable, vívelo, experiméntalo, disfrútalo intensamente.

Salud

Tu signo Leo es sinónimo de determinación así que ¡ánimo y adelante con tus planes! Tú puedes terminar lo que desees porque ahora estás en un tono de recuperación biológica positivo y tu voluntad está fortalecida.

Trabajo

Estás en un ciclo de renovación total que te vendrá muy bien. Aprenderás muchas técnicas nuevas que te serán sumamente útiles en tu trabajo y te permitirán ascender dentro de tu posición laboral. o un puesto que puedas ocupar en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Cierta coyuntura económica que se presentará este fin de semana es lo que mejor te convenía para poder hacerle frente a tus obligaciones financieras y tus deudas atrasadas. Te pondrás al día en tus asuntos con más rapidez que antes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 40

Publicidad