Leo - Viernes 4 de mayo: Sigue hacia adelante con tus metas, no te detengas

Sigue hacia adelante con tus metas, no te detengas. Algunas ideas o pensamientos derrotistas podrían entristecerte, aléjalos de tu mente.

 

Este fin de semana, bajo los efluvios del plenilunio de mañana, aparta de tu mente esos pensamientos sombríos que te inquietan ya que lamentándote por lo que pasó, o por lo que pudo haber pasado y no fue, no resuelves nada. Tú sabes ser directo, entusiasta y activo, tomando las cosas como son sin darle la espalda a la realidad. Te expresarás de una forma más abierta, espontánea, más "a lo Leo", y empezarás a cosechar lo que has sembrado.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Este movimiento lunar al elemento agua generalmente suscita sentimientos nostálgicos. Un recuerdo puede entristecerte pensando en quien ahora no está a tu lado. No te dejes llevar a la tristeza sino más bien concéntrate en tu presente que es tu realidad y asi estarás realmente viviendo.

Salud

Si has estado rompiendo tu régimen de vida es hora ya de recuperarlo para que estabilices tu biorritmo. Relájate, descansa, aprovecha tu tiempo para disfrutar más la vida. La salud es un regalo que se debe cuidar y valorar.

Trabajo

Podrás trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Te sientes con mayor seguridad laboral así que no te inquietes por esos comentarios que proceden de gentes inseguras y conflictivas.

Dinero y fortuna

Estudia lo que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo, particularmente los contratos que tengan letra menuda difícil de leer a simple vista.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son: 4, 13, 39 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 9:20am, 12:10pm, 8pm y 10:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!