Leo

Leo - Sábado 4 de julio: Todo lo que esperas podrá cristalizar

Este viernes habrá sorpresas, Leo. Una cita a ciegas promete mucho más de lo esperado. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Te sentirás impaciente y querrás ver resultados inmediatos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás frente a situaciones que hasta ahora no habías enfrentado, tanto en tu vida amorosa como familiar, pero la buena nueva es que superarás las dificultades y saldrás más fortalecido de las mismas.

Salud

Ideal para poner tu voluntad en buen uso, ya bien sea aplicándote a un gimnasio o un régimen de vida más saludable, acorde con la naturaleza de tu signo de fuego espontáneo, directo y positivo.

Trabajo

Deberás ser muy prudente a la hora de emitir tus opiniones pues corres el riesgo de verte envuelto en una murmuración. Felizmente, tu intuición estará muy afinada y sabrás exactamente qué hacer o decir en el momento oportuno.

Dinero y fortuna

Se avecina un tiempo estupendo para ir pensando en unas próximas vacaciones y en muchos casos habrá viajes y actividades sociales muy numerosas. El dinero no faltará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad