Leo - Viernes 4 de enero: Deberás ser muy selectivo en el amor

Cuando las cosas parezcan que se van a complicar siempre surge la luz al final del túnel. Si estás distanciado de una persona amada no dilates el diálogo
4 Ene 2013 – 12:00 AM EST

¡Cuidado con tus decisiones, no te precipites!

Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones porque podrías complicarte si dejas que sean las emociones las que te dirijan y no prestas atención a las condiciones objetivas que existen a tu alrededor. Si estás soltero, o soltera, hay buenas noticias para ti, y si tienes pareja, obra con discreción para no decir nada que pueda causar fricciones sentimentales entre ambos o proferir alguna palabra que luego lamentes.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Felizmente hay muy buenas noticias en tu panorama sentimental y lo que te preocupaba se disipa. Una persona querida será portadora de una comunicación que te alegrará notablemente y a partir de esta primera semana de enero verás un cambio radical, positivo, en tu paisaje amoroso.

Salud

¿Padeces de presión alta? Hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía y el ejercicio ayuda en ese sentido.

Trabajo

Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en las próximas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!