Leo - Viernes 31 de octubre: Disfruta al máximo lo que te llega en la vida

Vas a recuperar un terreno que considerabas perdido en tu vida económica o social. Más... Por Profesor Zellagro

Se augura una pequeña "Luna de Miel" que será inolvidable

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Actúa con la resolución de tu signo de fuego  y haz lo que tienes pensado. No sigas posponiendo tu felicidad. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría en ningún momento. Estás iniciando un ciclo nuevo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones imprevistas.

Salud

No juegues con tu salud. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu bienestar con sus ideas.

Trabajo

Si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Un error corregido es un punto a tu favor.

Dinero y fortuna

A la hora de las compras e inversiones no te lances a lo primero que surja pues estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menoso que realmente no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada