Horóscopos

Leo " Viernes 31 de enero: Un día de intuiciones muy claras

El éxito te aguarda y lograrás resolver muchas cosas pendientes pues tu intuición está altamente favorecida. Más… Por Profesor Zellagro

No te impacientes, el éxito te aguarda

Tienes un tono muy claro a tu alrededor que te ayudará a descubrir situaciones difíciles tanto en tu trabajo como en tu familia. Sigue tus premoniciones, sobre todo los sueños que ahora serán muy claros y te pueden indicar cosas que debes hacer, tanto en la vida práctica como en el azar. Hay buenas noticias para ti a partir del ciclo que está comenzando este último día del mes de febrero.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y acentuarás tu empatía.

Salud

Es hora de superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo

Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén toda tu cautela para no dar pasos en falso.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita. Los consejos y recomendaciones de gentes expertas en economía pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones y contratos.

Números de la suerte

viernes,
31 de enero del 2014
Leo
IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada