Leo - Viernes 31 de agosto: Tu decisión y voluntad todo lo pueden

No te dejes llevar por las apariencias y mira el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en el medio de una etapa en la que aún lo más difícil y complejo se facilita. Resuelves un asunto amoroso inquietante y este día se convierte en un viernes de alegrías y realizaciones. Habrá algunos momentos de duda en los que no sabrás exactamente qué hacer frente a una disyuntiva sentimental, pero lo mejor de todo es que tus resoluciones estarán equilibradas y sazonadas por la razón, y el corazón, cada cual en su justo medio. Habrá una sorpresa agradable en tu familia, muy revitalizadora.

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Ciertas cuestiones que parecían escaparse de tus posibilidades sentimentales ahora se presentan con un tono cierto, lo que temías no sucede como sospechabas y tomas nuevos caminos en tu forma de aproximarte a esa persona. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre

Salud

No te dejes engañar por quienes se te acercan para proponerte curas milagrosas o remedios que lo resuelven todo ya que generalmente se trata de estafas. Que tu experiencia e inteligencia te guíen en todo momento, no vayas a caer víctima de gentes oportunistas.

Trabajo

En cuestiones laborales el éxito está en tu persistencia. Aunque haya obstáculos en el camino los superarás. Tu signo de fuego se está envolviendo en un aura atrevida y osada que te ayudará a lanzarte a nuevos proyectos que antes no lo habías hecho.

Dinero y fortuna

Espera un vuelco favorable en cierta gestión económica que estaba empantanada. En estos últimos días del mes de agosto y los primeros de septiembre descubrirás muchas formas de incrementar los fondos que tienes en tus manos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:55am, 6:30am, 5:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 23, 30 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad