Leo - Viernes 30 de septiembre: Continúa tu ciclo de inspiración

No te inquietes, todo llegará en su momento. Hay estupendas noticias en tu sector de la economía y trabajo y esta etapa que vives será de regocijo y logros.
30 Sep | 12:00 AM EDT

La energía que procede de la Luna en tránsito por el elemento fuego incide de forma directa en tu signo este fin de mes. Estás viviendo tu ciclo de intensidad pasional y con toda esta energía de tu parte no hay motivos para sentirte triste o deprimido. ¡Sacude cualquier emoción negativa! Un viernes con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El movimiento lunar en tu elemento, fuego, al concluir esta etapa te proyectan hacia un nuevo mes en el que se materializan sueños de amor. Algo que en el pasado reciente te pareció imposible deja de serlo y comprendes que el amor siempre estuvo a tu lado.

Salud

Aplica tu sentido común en todo y no dejes que la exageración o el desconocimiento al utilizar ciertos medicamentos vayan a causarte efectos secundarios pues este fin de semana estás algo propenso al descuido.

Trabajo

Concéntrate en tus papeles y no te disperses. En la medida que te traces un plan concreto mejores serán los resultados que obtengas en tu vida laboral el mes de octubre que comienza mañana sábado.

Dinero y fortuna

Te sentirás tentado a ir a un sitio donde puedas tentar el azar. Sigue tus sueños que en este ciclo tienden a ser clarividentes y definitorios. El dinero llegará pronto a tus manos

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am  y 8:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 45