Leo - Viernes 30 de noviembre: Un fin de mes de felices coincidencias

Este es un viernes de coincidencias y situaciones inesperadas dentro de tu vida amorosa. Van a ocurrir algunas cosas que ni siquiera sospechabas

Quien te ama en silencio, y no se atrevía a confesarlo, te lo expresa. Quien no desea seguir a tu lado, te lo hará saber. Es el día de decisiones en el que vas a tener en tus manos la posibilidad de optar por una cosa, o por la otra. Lo importante, Leo, es que frente a las circunstancias asumas una actitud muy creativa y positiva sabiendo que todo en la vida obedece a un gran cambio constante y que lo que hoy es de una forma, mañana puede ser de otra.

Amor

Este fin de mes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:56 am, hora del Este de EU. Un viernes relevante porque tomas conciencia de muchas cuestiones sentimentales que hasta ahora no te interesaban mucho, pero que a partir de este tránsito lunar ves con mayor claridad y con un interés marcado.

Salud

Son muy buenas las ondas salutíferas que te están envolviendo en estos momentos. La energía que recibes es ideal para fortalecer tu voluntad y ayudarte a tomar esas determinaciones que implicarán grandes cambios dentro de tu rutina diaria de vida. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No te agobies por las tareas que vas a tener frente a ti pues serán muchas y variadas. Lo mejor es que te levantes un poco más temprano, dediques los primeros minutos del día a organizar y planear bien tu agenda y lo demás caerá por peso propio.

Dinero y fortuna

Aprendes la lección del derroche. En otras oportunidades, cuando has tenido dinero suficiente, has incurrido en gastos que ahora se convierten en una pesada carga para ti. Tomarás conciencia de esa realidad y por ende se agudiza tu sentido del ahorro y la moderación.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 23 y 35. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página