Leo - Viernes 30 de marzo: Tus acciones darán buenos resultados

Aplica tu sentido común e inteligencia para solucionar una cuestión que demandará de ti acción rápida. La buena noticia es que tus acciones darán resultado.

 

Este viernes la Luna está en Cáncer y se avecinan momentos de gran intimidad dentro de tu realidad afectiva que te ayuda a ser más intuitivo a la hora de proceder, pero al mismo tiempo aumenta tu propio nivel de exigencia contigo mismo lo cual podría causarte tensiones nerviosas si estás dejando las cosas para última hora. Es importante que te levantes un poco más temprano durante estos dos días siguientes para que puedas terminar a tiempo el cúmulo de trabajo y actividades que se te van a presentar la semana entrante.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Este fin de semana estarás considerando tu relación sentimental con otra óptica. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar, sobre todo en el amor.

Salud

No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones.

Trabajo

Proponte separar aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. La Internet puede ser una ayuda valiosa en ese sentido.

Dinero y fortuna

Surgirán diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados concretos en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook