Leo - Viernes 30 de diciembre: Reconsiderarás una decisión

Lo inesperado y asombroso se convierte en la tónica diaria. Te enteras de cosas sorprendentes al terminar el año 2011.
30 Dic | 12:00 AM EST

El fin de año que tienes a las puertas indica un ciclo de total renovación en todos los sentidos. No pases por alto los detalles porque los asuntos económicos requieren toda tu concentración a partir del primer día del 2012. Si descuidas tus pagos u obligaciones puedes verte envuelto en problemas legales. ¡Mucha atención en lo que hables, firmes o ejecutes! Estás entrando de lleno en un período de aprendizaje y superación personal en el que superas las circunstancias negativas y emerges de ellas mucho más fuerte que antes.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes. Se trata de separaciones pasajeras, las cuales aumentarán la intensidad de la pasión cuando ambos se vean nuevamente.

Salud

Si tomas para ti las calenturas ajenas no vas a resolver ningún problema. Cuida tu presión arterial y no des lugar a las incomodidades gratuitas. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

Trabajo

Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que tú sabes hacer muy bien.

Dinero y fortuna

Es tu momento para prosperar y salir adelante de las situaciones conflictivas económicas que te agobiaron recientemente. Estás en medio de una onda positiva que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 27 y 31.