Leo - Viernes 30 de agosto: Resuelves asuntos legales

Te sientes con un ánimo optimista capaz de enfrentar situaciones nuevas y tomar decisiones significativas. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Te envuelve una oleada de entusiasmo y alegría

Tendrás noticias de alguien muy importante en tu vida que te alegrará el resto del fin de semana. Hay una situación legal que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes. El tránsito de la Luna en este día a un signo intuitivo y sensible contribuirá a que descubras soluciones dentro de ti que te inspiren y ayuden a materializar esos sueños de amor que hace tiempo estás alimentando y no acabas de ver cristalizados.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte. La precipitación es mala consejera, y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras, podrías estar hiriendo a quienes amas.

Salud

Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. La indecisión y ansiedad cuando estás bajo un tratamiento complica las cosas. Obra con el sentido de equilibrio y sensatez.

Trabajo

Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de los primeros días del próximo mes de septiembre, quizás un empleo diferente, o una posición codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa las señales que estás recibiendo en tu entorno.

Dinero y fortuna

Descubrirás ahorros importantes y lograrás salir adelante de tus obligaciones pendientes. Este fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Dedica tiempo y esfuerzo para considerar de manera adecuada lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada