Leo - Viernes 3 de febrero: No dejes que el orgullo te ciegue

Lo asombroso se convierte en la tónica diaria. Te enteras de cosas sorprendentes, pero si te dejas llevar por el orgullo  no podrías apreciarlas.

 

Aunque estás en un ciclo en el que se toman decisiones, debes ser cauto con lo que hagas para no comprometer tu libertad sentimental junto a una persona celosa o demasiado dominante lo cual chocaría fuertemente con tu carácter regio e impulsivo este fin de semana. Si tienes algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora, es hora de tomar decisiones, pero si aún no lo tienes todo muy claro, firmado y definido procura ser cuidadoso para no cometer errores la próxima semana laboral.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. Durante este ciclo suelen ocurrir algunos distanciamientos que podrían causarte preocupaciones. Se trata de separaciones pasajeras, las cuales en vez de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión cuando ambos se vean nuevamente y todo será mejor que antes. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Vigila el estado general de tu organismo. Cuida tu presión arterial y no des lugar a las incomodidades gratuitas. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están y eres tú el que se afecta.

Trabajo

Es posible que tus ideas no coincidan con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil. A veces es necesario tragar el orgullo herido para mantener una buena relación entre los demás.

Dinero y fortuna

Este fin de semana hay muy buenos efluvios cósmicos incidiendo en el área financiera de tu horóscopo.  Estás en medio de una onda positiva de recuperación económica que te permitirá salir bien de tus dificultades en poco tiempo. Pronto recibirás una prueba.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 27 y 31.