Leo " Viernes 3 de enero: La Luna en tu signo opuesto ¡sensibilidad!

Tu vida emocional se encuentra en un estado de gran sensibilidad en esta etapa. Más… Por Profesor Zellagro

Di las palabras que todos están esperando

Es hora de poner tus prioridades bien claras frente a ti, definir qué es lo más importante en tu vida y como puedes lograrlo, sobre todo, no dejar para mañana esas palabras de reconciliación que tanto espera escuchar la persona amada. Cuídate mucho para no entrar en discusiones estériles políticas o religiosas con personas testarudas e intolerantes ya que no sacarías nada en claro. Si alguien insiste en el error no te involucres en esa situación. Expón tu punto de vista y espera.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario- que es tu opuesto- y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No actúes por impulsos. Piensa dos veces antes de decirle adiós a una relación o terminar definitivamente un episodio romántico. Puedes estar muy influido por la posición planetaria actual y este no ser el mejor momento para esas decisiones.

Salud

No descuides la protección de tu piel. Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía luminosa del Sol no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo

Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y logras avanzar mucho en tu situación personal.

Dinero y fortuna

Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este tercer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada