Leo - Viernes 3 de agosto: Recuperas un terreno que considerabas perdido

No te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para fortalecerte en ese sentido 
3 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo mejor está por ocurrir durante esta etapa de cumpleaños y en pocos días se augura un viaje corto, una "mini Luna de Miel" en la que se subsanarán errores y se revitalizará una relación que estaba algo fría o en peligro de perderse y volverse aburrida y monótona. Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y en poco tiempo quedará saldada la deuda y resuelto el problema.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. No sigas posponiendo tu felicidad. Las cuestiones que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Estás en un ciclo nuevo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones.

Salud

Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo

Si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce y uno se vuelve terco o empecinado en el camino equivocado.

Dinero y fortuna

Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja. Estás en el tono del comprador compulsivo. Podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 3:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!