Leo - Viernes 3 de abril: ¡Sensaciones nuevas, algo diferente!

Tu vida se está envolviendo con un tono muy fuerte, directo, impactante sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr | 12:00 AM EDT

Una importante noticia que cambiará radicalmente tus planes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Libra, y mañana tendremos eclipse lunar. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Ciertas reacciones de esa persona que está a tu lado podría inquietarte. No dejes que un sentimiento de inseguridad vaya a echar a perder lo que ahora se está gestando. Concede el llamado “beneficio de la duda”, como te he indicado en otras ocasiones, o sea, recuerda que una persona recientemente conocida es buena, hasta que te demuestre lo contrario.

Salud

Las cuestiones de salud que te han estado preocupando recientemente tanto en tu propio cuerpo como en algunos miembros de tu familia se están resolviendo de una manera expedita. A partir de hoy tendrás en tus manos las posibilidades para sacar adelante un asunto que te ha estado dando dolores de cabeza.

Trabajo

Si hubo problemas recientes todo quedará superado y después de ciertas aclaraciones pertinentes te percatarás cómo tu posición laboral será más sólida aún. Lo importante es que no te dejes llevar por ninguna idea pesimista sino que obres con la decisión que te caracteriza, y lograrás resultados.

Dinero y fortuna

Todo debe estar en su sitio. Con un toque de imaginación "y a ti te sobra, Leo- lograrás aumentar tus ingresos económicos que ahora se presentan con nuevos bríos. En pocos días esa persona morosa que no acababa de devolverte un dinero prestado aparecerá con lo que necesitas, y aunque no sea todo, acéptalo pues siempre será mejor algo, que nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada