Horóscopos

Leo " Viernes 29 de noviembre: ¡Prepárate para lo mejor!

Este viernes todo es posible, así que prepárate para los mejor, las sorpresas, lo imprevisible. Más… Por Profesor Zellagro

Un viaje inesperado cambiará tu vida

Ocurrirá algo excitante, para vivirlo intensamente. Si estás en busca de una relación hay buenas noticias para ti porque la Luna en su tránsito por un signo intenso y apasionado, como es el Escorpión, te pone en circunstancias favorables para comenzar algo diferente y positivo. En estos momentos el amor se acerca a ti en la figura de alguien dinámico y alegre que envuelve tu relación con un tono de frescura y alegría.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Las tristezas quedan en el pasado y son historia. Ahora se aproxima un momento feliz en tu vida amorosa y debes prepararte para aprovecharlo íntegramente.

Salud

Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física está muy unida, no lo olvides, y máxime en tu signo que depende del equilibrio.

Trabajo

A partir de esta etapa das pasos concretos en un período que se convertirá en un verdadero cúmulo de tareas, responsabilidades y actividades que pueden cargarte el día, y la semana que está transcurriendo. Es importante que te organices desde temprano para no complicarte.

Dinero y fortuna

La onda de prosperidad que se avecina es prometedora. No te inquietes si te faltan recursos para hacerle frente a los gastos que tienes frente a ti ya que felizmente dispondrás de dinero para solucionarlos y tener lo que deseas en estas próximas temporadas navideñas y de fin de año.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 29 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 11, 28 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada