Leo - Viernes 29 de julio: Estás en un tono muy entusiasta

Algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles. Lo mejor es que tendrás la fuerza de voluntad para quitarte de encima lo que no te conviene.
29 Jul | 12:00 AM EDT

Cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas de posesión, celos o pleitos. Todas esas cosas alejan definitivamente de ti la felicidad. Ahora, con Venus en tu signo te sientes más apasionado que otras veces. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y ahora, cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo. El amor y la amistad presentan un rostro diferente dentro de tu vida, más dinámico y lleno de posibilidades reales.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Este es un viernes de asombros, pero agradables ya que quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa o al menos, alguien con quien vale la pena tener una linda amistad.

Salud

Es un bien día para efectuar una limpieza profunda en tu cuarto de baño, particularmente si acostumbras a usar tu bañadera para sumirte en ella con espumas y productos. La Luna en tránsito por un signo de Agua favorece estas actividades.

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo están apoyándose demasiado en ti y cargándote con tareas que ellos mismos son los que debían hacer pretextando no conocerlas bien, o ensalzando tu Ego diciéndote que “cómo tú, nadie lo hace tan bien”. Ten cuidado con las manipulaciones, no te dejes usar.

Dinero y fortuna

La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y presentando oportunidades específicas que si las aprovechas bien le podrás saca partido económico y muchas ventajas. Aunque haya obstáculos, los superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 47