Leo - Viernes 29 de agosto: Piénsalo todo muy bien

Podrás dejar atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Más... Por Profesor Zellagro

Asesórate bien antes de tomar decisiones relevantes

 

Por el Profesor Zellagro.  Estás en medio de una disyuntiva sentimental.  Las lecciones recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor o lo que se presente en tu realidad afectiva. Hay tiempos excitantes esperando por ti, pero toma especial cuidado para no envolverte en querellas o situaciones que te causen trastornos emocionales. Es tu día para actuar, salir de dudas, avanzar en el amor, realmente hay momentos gratos que vas a acariciar dentro de tu realidad afectiva y pasional de Leo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. La rutina termina matando y apagando el amor. Inventa algo diferente, pon a funcionar tu imaginación y tu creatividad. Lograrás maravillas en tu intimidad sexual este fin de semana.

Salud

Cuídate más. Si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias verás como durante este período surten efectos tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural.

Trabajo

Puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con esta Luna en un signo de aire muy afín con el tuyo que es del elemento fuego.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada