Leo - Viernes 29 de abril: Se formalizará un compromiso

Hay muy buenas noticias, esperanzas perdidas que ahora renacen y la posibilidad de un compromiso serio con alguien que verdaderamente vale la pena.

 

Lo que te perturbaba se elimina y encaras un fin de semana totalmente renovado. Tus asuntos están marchando ahora por el sendero correcto y los problemas que te afectaron en tu vida económica y sentimental están quedando atrás, resueltos de una manera satisfactoria. Este puede ser tu viernes de fiesta ya que recibes noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán mucha alegría. Estás vibrando en una onda positiva con la influencia de la Luna en un signo de tu elemento fuego.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tal vez te preguntes por qué no tienes suerte en el amor y estés entristecido pensando en una decepción sentimental. ¡Sacude esa energía negativa! Tu felicidad está más cerca hoy que antes, pero debes abrir los ojos para verla.

Salud

Tu metabolismo se acelera y te sientes más dinámico y revitalizado en este viernes con muchas más fuerzas para acometer exitosamente las tareas que te has propuesto realizar esta semana y más energía vital en todo lo que haces.

Trabajo

Tu capacidad de concentrarte en una sola cosa te servirá mucho en tu trabajo pues hoy se te van a presentar diferentes tareas de modo simultáneo y tendrás que hacer uso de tu creatividad y capacidad de atención para no perder tiempo.

Dinero y fortuna

Tus ideas tendrán gran aceptación en todos y podrás convencer aún a los más renuentes a aceptarlas sobre las bondades económicas de un negocio que parece alocado, pero con muchas posibilidades de éxito a corto y largo plazo. Insiste.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 38