Leo - Viernes 28 de septiembre: ¡El amor espera por ti, da el primer paso!

La Luna despierta tu intuición y te ayuda a ver claro lo que tienes a tu alrededor ¡no sigas perdiendo tu tiempo y energía con quien no vale la pena!

 

Tienes mucho que ofrecer en el amor por eso no pierdas tiempo con gentes que solamente se te acercan para entretenerse. Hay buenas vibraciones en tu área financiera alrededor de tu horóscopo asociadas con la compra y venta de bienes raíces, joyas, antigüedades y todo lo que esté relacionado con el mercado de valores. Equilibra tus emociones para puedas ver la realidad sin prejuicios no dejándote llevar por apariencias ni por conclusiones a las que puedes haber llegado en un mal momento. 

 

Amor

La Luna continúa en Piscis, estamos en el preludio de la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana sábado a las 10:20 pm hora del Este de EU. Entérate de lo que significa haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Disfruta tu relación y no des cabida a esas personas negativas y quejumbrosas que se te acercan tratando de meterte ideas en la cabeza que te ensombrecen y causan dolor en tu vida personal. El amor que ahora disfrutas vale la pena conservarlo.

Salud

Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este viernes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu peso. Entérate de todo lo concerniente a tu salud haciendo clic a continuación: la salud de Leo.

Trabajo

Aplica tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería. Tu meticulosidad proverbial se pone a prueba, no permitas que algo inesperado arruine tu reputación.

Dinero y fortuna

Si esperas una carta con una noticia de dinero está al llegar. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 10+9+5=24=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 28 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:34am, 2:30pm y 5:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 15, 24 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!