Leo - Viernes 28 de octubre: Vivirás una experiencia diferente

No te arrepentirás de lo que vas a decir, por supuesto, si hablas con sinceridad y con el corazón en la mano. Tal vez debas ceder, no permitas que el orgullo te ciegue.
28 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás como hay reconciliaciones y alegría. La influencia lunar en tu mismo elemento subraya las mejores cualidades de tu signo. Te espera un fin de semana excitante. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad. Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos, tu perseverancia te permitirá lograr el éxito.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tienes luz verde para proponer lo que siente tu corazón a esa persona que está a tu lado. Gozas de gran disposición, lo cual es estupendo ya que te animará a dar ese paso importante en tu vida amorosa.

Salud

Es posible que estés algo ansioso. No te inquietes, respira hondo, organiza tu tiempo y verás como todo se equilibra. Este fin de semana debe ser de evaluación y de tomar medidas concretas.

Trabajo

Lo que es bueno y positivo se queda, pero las relaciones tambaleantes terminan derrumbándose, para tu bien. Este fin de semana separa tiempo para tu superación profesional, visita lugares donde puedas adquirir libros que te indiquen la mejor manera de aplicar tus conocimientos.

Dinero y fortuna

Debes pensar que la mejor manera de empezar un nuevo año es con alguna reserva económica. Procura ahorrar desde ahora si no lo has hecho aún, siempre se puede, no llegues al 2012 con la cartera vacía, no es bueno.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23 y 44