Leo " Viernes 28 de marzo: Prepara tus maletas, habrá sorpresas

Hay buenas energías a tu alrededor y este es el momento ideal para arreglar tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

En el momento menos pensado surge lo que deseabas

 

Por el Profesor Zellagro: Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo en este ciclo pues vibrarás en el mejor de los tonos y te sentirás en las nubes. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte envolver por gentes negativas que se te acercan para desanimarte, sobre todo si le cuentas tus planes y proyectos. Recuerda que en estos momentos el planeta Saturno se encuentra retrógrado y este movimiento requiere prudencia de tu parte para no cometer indiscreciones y decir lo que no debes. El amor y la amistad son dos aspectos de la misma energía, no lo olvides.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Pronto estarás haciendo preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro. Las perspectivas son estupendas para quienes han estado separados de sus seres queridos durante estos meses pasados.

Salud

Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo

Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede. Durante este fin de semana y a partir del lunes pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensado que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes.

Dinero y fortuna

Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos. ¡Cuida tu bolsillo, estás demasiado gastador y eso no te conviene en este ciclo!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 28=2+8=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 31 y 43 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada