Leo - Viernes 28 de junio: Tu intuición está muy clara este fin de semana

Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. ¡Vive la experiencia! Más... Por Profesor Zellagro

Se fortalecen y aciertas en tus decisiones de tipo sentimental

Disfruta esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica que pensaste no ibas a poder volver a experimentar. La Luna en tránsito por un signo de agua influye fuertemente en ti acercándote a la intimidad y fortaleciendo tus decisiones sentimentales. Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Alguien muy chismoso, comprometedor y manipulador se te acerca como un “lobo disfrazado de oveja” para preguntarte opiniones sobre cierta persona que te interesa sentimentalmente que después divulgará como comentarios perniciosos de tu parte.

Salud

Utiliza la energía planetaria del sábado para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso.

Trabajo

Le sacarás mejor partido a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu jornada de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de agradar a todo el mundo terminarás agotándote. Tampoco pierdas tiempo escuchando quejas de compañeros con problemas que no están en tus manos resolver.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades vanidosas las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales. No dejes que te manipulen adulando tu Ego.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 22, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada