Leo " Viernes 28 de febrero: Estás algo inquieto

Puedes estar algo inquieto, pero en estos momentos se arregla lo que estaba confuso. Más… Por Profesor Zellagro

El tránsito directo de Mercurio aumenta tu intimidad

Recuerda siempre, Leo, que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las circunstancias que te rodean. Las situaciones están ahí, en tus manos está tomarlas como un factor para aprender, crecer y superarte o un motivo para quejarte y no avanzar. Tú tienes en tus manos los recursos para salir adelante en todo, cuando te propones usarlos a tu favor y ahora, con Mercurio directo, todo empieza a marchar favorablemente.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en Piscis a las 9:53 am hora del Este de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro que tengas.

Salud

Acude al médico si tienes duda, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado. Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no cometas el error de inventar con tu cuerpo.

Trabajo

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos, de quienes se enfrentar a retos y desafíos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves todos tus problemas y sales airosamente en todo.

Dinero y fortuna

En cuestiones de negocios no te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta. Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando una ventajosa unión en la que habrá de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 34, 36 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada