Leo - Viernes 28 de diciembre: Tus sueños cristalizan

Alguien que conoces te ayudará a la hora de encontrar una buena respuesta y salida a los problemas que surjan relacionados con tu familia

En cuestiones sentimentales estás en esa fase en la que aún los sueños más alocados se convierten en realidades tangibles. Sigue tus inspiraciones, tus fantasías están a punto de materializarse, actúa siempre con decisión y no flaquees aunque en tu entorno ocurran contratiempos. Este es el día en que se realizan muchos sueños, Leo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Cáncer donde entró ayer jueves a las 3:08 pm hora del Este de EU, es plenilunio, el último del año, la Luna llena. Te espera una noche llena de amor en la que quedarán atrás las situaciones de malentendido o controversiales del pasado reciente y se abren nuevas puertas y canales de comunicación. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Este día y noche de plenilunio, o sea, la oposición de tu regente, el Sol con la Luna, es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que esté cambiando de color. Acude a un dermatólogo si dudas o sospechas de algo raro. Vigila también los trastornos que podrías experimentar en la circulación sanguínea.

Trabajo

Tus compañeros de trabajo te buscarán por tu experiencia y la seguridad que demuestras en la realización de tus tareas. El reconocimiento te hará sentir muy bien porque pensabas que tus esfuerzos estaban cayendo en saco roto.

Dinero y fortuna

Deberás arreglar ciertas cuestiones de orden personal antes de embarcarte en una aventura económica que tiene algunos matices de riesgo. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena todo el esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 13, 22 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página