Leo " Viernes 27 de septiembre: Un arreglo sentimental

Se aclaran algunas situaciones que te tenían en un tono dubitativo y algo ansioso. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Se aclaran situaciones que te tenían dudando

Ciertas conversaciones que habían quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva, o un traslado en un empleo diferente, se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa. Una inversión dará resultados, puede ser desde una nueva computadora hasta un vehículo automotriz o una propiedad de bienes raíces. Atiende bien las situaciones que están surgiendo en tu entorno y no pierdas tiempo.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Se mueven nuevos recursos dentro de tu vida amorosa y este viernes vas a definir tus sentimientos respecto a esa persona. Hay un toque positivo en tu entorno, una nota alegre que te acerca a la felicidad y que debes aprovecharla íntegramente.

Salud

Tu piel está muy sensibilizada por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

Trabajo

Debes esperar un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por esa buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy viernes 27 de septiembre del 2013, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 2, 17, 29 y 43. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 8:30am, 9:20am, 1:20pm, 3:20pm y 7:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad