Leo - Viernes 27 de mayo: ¡No generalices!

Todo tiene su tiempo y no debes forzar situaciones. Si alguien no te responde enseguida una llamada telefónica, correo electrónico o gestión, no pienses que te están ignorando o relegando a un segundo plano.

Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Combina tu creatividad con la eficiencia y transforma tu realidad en algo diferente. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para solucionar el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo. Se resuelven esos conflictos inquietantes.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sientes dueño de tu destino y tu vida amorosa. Te envuelve el tono de las decisiones significativas. Hoy es un día apropiado para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea.

Salud

Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional.

Trabajo

Se agudiza tu percepción general y tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante ya que comienzas a tomar en cuenta ciertos aspectos de tu personalidad muy importantes en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte.

Dinero y fortuna

Prepárate, Leo. El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 7:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 38