Leo - Viernes 27 de marzo: Un día feliz en tu vida íntima

La estabilidad emocional que creías perdida ahora se normaliza y con el movimiento de la Luna en el elemento agua. Más... Por Profesor Zellagro
27 Mar | 12:00 AM EDT

Estás abiertamente en un período de realizaciones amorosas

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Todo es factible, inclusive reparar una relación que se pudo haber dañado por una mala interpretación como suele suceder cuando Júpiter transita retrógrado por tu signo Leo. Abre tu mente y tu corazón a todo lo hermoso y nuevo que ahora va a presentarse en tu horizonte sentimental.

Salud

Hay una buena onda ambiental que te ayudará a mejorar los padecimientos relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación que pudiste haber tenido en días pasados.

Trabajo

Ajústate de la mejor manera posible a todo lo que está sucediendo en tu entorno laboral, pues nada ganarías lamentándote si perdiste algún dinero en un mal negocio, ya que en la vida todo es un proceso de cambio constante en el que lo menos pensado sucede repentinamente.

Dinero y fortuna

Invierte más tiempo y energía en ese proyecto económico que tanto te interesa y no cejes en tus empeños. Una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias prometedoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada