Leo " Viernes 27 de junio: Canaliza esos impulsos

Evita andar nerviosamente de un lado a otro pues te causarías estrés y tensiones. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

No des rienda suelta a una emoción pasional

Una persona que está ausente tratará de comunicarse contigo, ya bien sea mediante una llamada telefónica o por medio de un correo electrónico en tu computadora. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso, muy buenas. No dejes que la imprudencia o palabras mal dichas estropeen tu relación actual y alejen de ti la felicidad y el amor. Algo feliz ocurre en un viaje sorpresivo, muy afortunado.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estarás iniciando una nueva etapa en tu vida amorosa, inclusive puede haber un romance en el camino. Te proponen algo nuevo

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido.

Trabajo

Recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.

 Dinero y fortuna

Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada